domingo, 11 de marzo de 2012

Gran reacción

Gran reacción después del derby de la semana pasada, el partido ante el Zaragoza a sido el mas placido de toda la temporada donde creo que hemos realizado el mejor fútbol del año, en ningún momento hemos visto a Bravo que no a tenido trabajo en ningún momento, y donde hemos dominado de inicio a fin creando muchas internadas por bandas y jugando muy bien entre lineas para mi a sido el mejor partido de la Real en todo el año, muchos medios comentan que el Zaragoza es un equipo sin alma pero hoy si le quedava algo nosotros se la hemos quitado por meritos propios. Quiero mencionar a Illarramendi que partido ha realizado menudo crack que tenemos y que ganas tengo de verlo jugar junto a Pardo en el medio campo. Hoy no le meteré ningún palo al mister por que en lineas generales a estado bien solo a dejado su sello cuando a realizado un cambio con el 3-0 y no a metido a Pardo a metido a Markel pero bueno se lo puedo perdonar por que pienso que preferia que Pardo estuviera hoy con el Sanse, cosa que ami no me convence por que para mi Ruben es del primer equipo como el que mas, pero bueno dejare eso en el aire que creo que puede ser como piensa el frances. Cada dia pienso que seria de este equipo con un entrenador como dios manda. Ahora a ver si de una vez sumamos fuera de casa que en Getafe tenemos muchas opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario